Reparaciones Generales | Import - Nacional - Exterior | Auto Servicio

PORCIÓN Ocean County, Nueva Jersey y ENTORNO Costa de New Jersey NJ AREAS de Brick NJ, Bricktown NJ, BRIELLE NJ, BAY HEAD, NJ, CHADWICK BEACH NJ, HOWELL NJ, Jackson NJ, Lakewood NJ, LAVALETTE NJ, Mantoloking NJ, punto agradable NJ, TOMS RIVER NJ

Beneficios específicos

ELECCIONES

Tratamos de ofrecerle al menos 3 opciones BUENAS de reparación de vehículos (algo que no encontrará en muchas tiendas de reparación de automóviles independientes o concesionarias). Todos tienen diferentes necesidades, así que nos tomamos el tiempo para explicar cuidadosamente sus opciones y ayudarlo a tomar la mejor decisión para su presupuesto. Queremos que sienta que tomó la mejor decisión sin la sensación demasiado común de ser “estafado”.

DINERO

El costo es importante, pero el valor es la verdadera medida de un buen negocio. En primer lugar, diagnosticamos con precisión su problema: paga por lo que realmente necesita. Luego compramos y negociamos por las mejores piezas a los mejores precios. Incluso buscamos en Internet ofertas especiales. Nuestro esfuerzo extra le garantiza obtener el mejor valor por su dinero.

HORA

Respetamos tu tiempo. ¡Con 5 mecánicos, la mayoría de las reparaciones se realizan el mismo día! No estar sin tu auto por días como muchas otras tiendas. Además, nuestras piezas de alta calidad, reparaciones y diagnóstico preciso significan NO repetir las visitas por el mismo problema.

CONVENIENCIA

Sin preocuparse por cómo llegar al trabajo o al hogar. Organizaremos el transporte ya sea que se trate de un viaje, un auto de alquiler o un remolque, simplemente  contáctenos.

LEALTAD

¡Queremos ser TU mecánico a largo plazo! Hacemos lo que sea necesario para asegurarnos de que estés satisfecho. Nuestro objetivo es hacer que vuelva, una y otra vez, año tras año.

CALIDAD

Somos el único taller de reparación de automóviles aprobado por AAA en Brick. Y no es necesario ser miembro de AAA para obtener un servicio de calidad, ¡todos hacemos lo mejor posible!

Beneficios específicos

Nuestra misión es hacerte feliz. Queremos que sienta que recibió el mayor valor de nuestros servicios. Solicitamos sus comentarios con nuestra encuesta rápida de satisfacción en línea después de cada trabajo y respondemos de inmediato a cualquier inquietud.

Somos una tienda de reparación de automóviles autorizada por AAA con una calificación de Satisfacción del cliente del 98% en la encuesta AAA. (¡Estamos trabajando arduamente para complacer a los últimos!) Esto significa que puede estar seguro de que nuestro taller cumple con los estándares de calidad del servicio establecidos por la American Automobile Association.

Al’s Auto Care es la ÚNICA tienda de reparación de automóviles autorizada por AAA en Brick, NJ. Somos inspeccionados por AAA regularmente y continuamos excediendo sus requisitos. Esta calificación AAA solo se otorga a las principales tiendas de reparación de automóviles en Brick, NJ.

¿Qué es la reparación automática autorizada?

Approved Auto Repair es un beneficio para miembros de AAA diseñado para ayudar a dirigir a un miembro a una instalación de reparación de automóviles de buena reputación previamente revisada para reparaciones automotrices de calidad. Los talleres autorizados de reparación automática firman acuerdos para proporcionar un servicio confiable y de alta calidad realizado por técnicos certificados por ASE, para realizar inspecciones de mantenimiento gratuitas para los miembros que programan el servicio y acatan las decisiones de AAA en disputas de servicio. Más información sobre AAA .

Su beneficio?

¿Cómo se beneficia usted de que Al’s Auto Care sea una tienda de reparación de automóviles autorizada por AAA?

  • ¡Satisfacción asegurada!
  • No todos los talleres de reparación de automóviles están aprobados por AAA. De hecho, menos del 5% de todas las tiendas alguna vez se convierten en una tienda “AAA Approved Auto Repair”. Para ser aprobado, la compañía de reparación de automóviles debe pasar los estrictos requisitos e inspecciones de la AAA.
  • Servicio de emergencia después de horas

Nuestra tienda de 4 bahías nos permite ofrecer servicios rápidos de reparación de automóviles al mejor precio posible. Nuestra tienda de varias bahías y altamente eficiente nos brinda la ventaja de proporcionar mano de obra de alta calidad con menos espera por usted.

Encontrar un técnico competente en reparación de automóviles no tiene por qué ser una casualidad. Gran parte de las conjeturas se han eliminado gracias al programa nacional realizado por el Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE).

El ASE es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de reparación y servicio automotriz. La función principal de ASE es probar y certificar a los técnicos y especialistas de la industria automotriz.

ASE prueba y certifica a los profesionales del automóvil en todas las áreas técnicas de reparación y servicio. Con casi 400,000 profesionales actualmente certificados, el programa ASE es de alcance nacional y tiene aceptación y reconocimiento en toda la industria. Los profesionales con certificación ASE se pueden encontrar en todo tipo de instalaciones de reparación, desde concesionarios, estaciones de servicio y franquicias hasta tiendas de piezas, garajes independientes e incluso flotas municipales.

El proceso de certificación incluye una serie de pruebas, realizadas dos veces al año en varios lugares del país, que miden el conocimiento y las habilidades de los técnicos necesarios para un desempeño laboral competente. Hay dos niveles de certificación, ‘ASE-Certified’ y ‘ASE-Certified Master’, que se otorgan según el tipo y la cantidad de pruebas aprobadas.

Más información de certificación ASE en el  sitio web de ASE .

Nuestros ASE Automobile Service Consultants están capacitados y probados en comunicaciones, relaciones internas de clientes y clientes, conocimiento de sistemas de vehículos, habilidades de ventas y operaciones de tiendas. Estos profesionales de relaciones con los clientes trabajan arduamente para brindar un servicio al cliente de alta calidad.

Nuestro Historial de servicio en línea del vehículo les brinda a nuestros clientes la posibilidad de iniciar sesión y ver el historial de servicio de su vehículo e información de servicio programada, así como solicitar citas e imprimir cupones. Nuestros clientes también tienen acceso a una herramienta de diagnóstico de vehículos en línea creada para ayudar al técnico de servicio a reducir el tiempo de diagnóstico y mejorar la precisión de las reparaciones tradicionales. Este servicio está diseñado para ayudar a nuestros clientes a comunicarse claramente con su técnico o asesor de servicio.

Todos los clientes tienen acceso a su  historial de servicio en línea del vehículo . Solo solicite su contraseña.

Los clientes también tienen acceso a videos informativos de auto cuidado producidos profesionalmente. La extensa biblioteca de videos explica, en un lenguaje fácil de entender, por qué los artículos específicos de mantenimiento son importantes para la salud a largo plazo de su vehículo.

Si necesita que lo recojamos o lo dejemos en su casa u oficina, llámenos; lo haremos realidad. Además, ofrecemos  recolección y entrega gratuita de vehículos . ¡Ahora es conveniente!

No puede ser sin tus ruedas? Tenemos  autos de alquiler disponibles  a una tarifa con descuento especial.

No es necesario volver a la nueva concesionaria de automóviles para mantener su garantía.

Al’s Auto Care es una  instalación de mantenimiento autorizada  y se enorgullece de utilizar los mejores equipos de última generación para la calidad de los concesionarios, incluida toda la última información en línea de los fabricantes sobre Boletines de Servicio Técnico, Retiradas y Garantías, para todos el mantenimiento y reparaciones de su vehículo.

Además, nuestros técnicos y asesores de servicio se someten a una capacitación continua manteniéndose al día con los vehículos más nuevos en el camino hoy.

¿Por qué preocuparse por ser solo un número en el concesionario cuando puede disfrutar de la tecnología de reparación de concesionarios con el servicio de su ciudad natal aquí en Al’s Auto Care en Brick NJ.

¿Necesita  dejar su vehículo fuera de nuestro horario de atención ? No hay problema con nuestro  horario, un formulario de cita  y un cuadro de bloqueo de teclas. Complete el formulario en su casa, estacione su vehículo en nuestra tienda y coloque sus llaves en la caja fuerte de llaves segura en nuestra tienda.

Aceptamos la mayoría de los planes de garantía extendida . Somos su alternativa de representación. También vendemos garantías extendidas para todas las marcas y modelos.

Al’s Auto Care es un negocio operado y de propiedad familiar. Los propietarios Chris y Kali trabajan en el negocio junto con su increíble personal. Ven a visitarnos, te haremos sentir como parte de la familia también.

Al’s Auto Care ha proporcionado reparaciones automotrices de alta calidad y garantizadas en Brick, NJ desde 1966. Son una instalación de reparación de automóviles de servicio completo de propiedad y operación independiente. El propietario Chris y sus amistosos empleados utilizan el último equipo de diagnóstico para garantizar que su vehículo sea reparado y reparado adecuadamente y de manera oportuna. Un taller de reparación de automóviles de 4 bahías totalmente equipado permite reparaciones rápidas y eficientes.

¿Necesitas ver tu presupuesto? Podemos proporcionar estimaciones precisas de los servicios que brindamos. Estimaciones escritas preparadas por un asesor profesional de servicios que lo ayudarán a comprender la naturaleza de las necesidades de su vehículo, un costo preciso y el tiempo de finalización.

Hacemos que el cuidado del automóvil sea conveniente para usted. Nuestro servicio rápido y gratuito de traslado (entrega y entrega de vehículos) hace que su vehículo sea mucho más conveniente.

Utilizamos piezas y productos de alta calidad que preservan o mejoran el rendimiento y la confiabilidad de su vehículo.

Obtiene reparaciones de menor costo de nuestros últimos equipos de alta tecnología y personas altamente capacitadas. Un mejor equipo nos permite diagnosticar y reparar su vehículo de la manera más eficiente posible. Menos tiempo, menos errores, sin reemplazo de piezas innecesarias le proporciona un mayor valor.

Dicho simplemente, garantizamos la honestidad en Al’s Auto Care todas y cada una de las veces. Es solo lo que hacemos.

En la ciudad o fuera de la ciudad, ofrecemos una garantía nacional provista por 3 años / 75,000 millas en todas las partes y mano de obra realizadas en nuestra tienda. (Solicite detalles de la garantía local y nacional).

Usted sabe por adelantado cuánto costará. Proporcionamos estimaciones directas de reparación de automóviles y le mantenemos informado de cualquier problema o descubrimiento imprevisto durante la reparación. Todo el trabajo y los cargos deben ser preaprobados por usted. No garantizamos sorpresas impactantes cuando recoja su vehículo.

Sin problemas, sin garantía de objeción . Si no está bien, lo arreglaremos. Los problemas suceden tan raramente que solemos excedernos para compensar sus inconvenientes. ¡Algunas personas realmente están felices de que algo haya salido mal! Nuestro objetivo es una satisfacción del 100%. Más detalles sobre nuestra  garantía de reparación de automóviles .

Esperas mano de obra de calidad. Esto significa hacer el trabajo correctamente sin inconvenientes. Nuestro compromiso con la excelencia en la calidad del servicio es insuperable. Empleamos técnicos y asesores de servicio certificados por ASE, las personas más importantes de la industria, utilizamos los mejores equipos e instalamos piezas de la más alta calidad en su vehículo.

¡Está bien! En la mayoría de los trabajos, recuperaremos su automóvil el mismo día. ¡Eso es servicio!

¿Tiene un trabajo que debe hacerse fuera de nuestro horario habitual? Contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades especiales.

Nuestros clientes ME ENCANTAN recomendarnos a sus amigos.

Nuestra filosofía aquí en Al’s Auto Care es ” tratar a las personas de la forma en que desea que lo traten “. Nuestros asesores de servicio siempre le darán consejos sencillos sobre su vehículo. Cuanto más sepa, mejor podremos servirlo.

¿Su vehículo aún está bajo la garantía de un auto nuevo? No es necesario volver a la nueva concesionaria de automóviles. Hacemos mantenimiento automático y mantenimiento automático que cumple o excede los requisitos de garantía. También podemos notificarle sobre los boletines de retirada de fábrica y los avisos de garantía. Honramos la mayoría de las garantías extendidas. Algunas garantías requieren que regrese al distribuidor del fabricante para reparaciones bajo garantía. Si no estás seguro, te ayudaremos.

Tenemos un perfil en línea completo de todos los programas de servicio de mantenimiento de vehículos nacionales e importados. Podemos ayudarlo a cumplir con todos los requisitos de mantenimiento de la garantía del fabricante.

Nuestras Acreditaciones

Tiene preguntas o necesita para programar los servicios?