Reparaciones Generales | Import - Nacional - Exterior | Auto Servicio

PORCIÓN Ocean County, Nueva Jersey y ENTORNO Costa de New Jersey NJ AREAS de Brick NJ, Bricktown NJ, BRIELLE NJ, BAY HEAD, NJ, CHADWICK BEACH NJ, HOWELL NJ, Jackson NJ, Lakewood NJ, LAVALETTE NJ, Mantoloking NJ, punto agradable NJ, TOMS RIVER NJ

Reemplazo de la bomba de combustible en Brick NJ 08723


fuel-pump-replacement-icon

¿Qué es una bomba de combustible?

Una bomba de combustible es una parte integral del sistema de combustible que bombea combustible desde el tanque de combustible al motor. Su vehículo no funcionará sin una bomba de combustible en funcionamiento.

Si su vehículo pierde potencia mientras acelera, el motor chisporrotea o es difícil arrancar, es posible que la bomba de combustible no funcione correctamente. Las bombas de combustible se desgastan y requieren un reemplazo periódico.

¿Necesita un reemplazo de la bomba de combustible en Brick NJ?

Al’s Auto Care en Brick, NJ reemplaza la bomba de combustible en todos los tipos de vehículos.

Al’s Auto Care tiene las herramientas y el equipo para realizar rápida y correctamente la reparación de la bomba de combustible en Brick, NJ 08723. El costo de reemplazo de la bomba de combustible varía según su vehículo. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto estimado de reparación de la Bomba de combustible.

Estimación gratuíta

Causas de falla de la bomba de combustible

Dos causas comunes de falla de la bomba de combustible son el funcionamiento del tanque de combustible a bajo nivel de combustible y no reemplazar el filtro de combustible.

Cuando opera su vehículo con bajo nivel de combustible, la bomba de combustible puede recalentarse y fallar prematuramente. El combustible actúa como refrigerante para la bomba de combustible. Los tanques de combustible usualmente están debajo de la parte trasera del vehículo. El calor reflejado en el pavimento caliente calienta rápidamente una cantidad menor de combustible en el tanque, lo que proporciona menos enfriamiento para la bomba. Además, los bajos niveles de combustible hacen que el combustible se filtre más, lo que no permite que los contaminantes del combustible se sedimenten del combustible. Esto hace que el filtro de combustible se obstruya antes.

Un filtro de combustible obstruido coloca una carga alta en la bomba de combustible ya que trabaja más duro para entregar combustible al motor. La bomba está constantemente sobrecargada y eventualmente falla. Debe hacer un reemplazo del filtro de combustible una vez al año para evitar la reparación prematura de la bomba de combustible.

Riesgos de seguridad

La falla de la bomba de combustible puede causar un riesgo de seguridad cuando el vehículo se cala inesperadamente. Y una falla en la bomba de combustible puede ocurrir sin previo aviso.

Nuestras Acreditaciones

Tiene preguntas o necesita para programar los servicios?