Reparaciones Generales | Import - Nacional - Exterior | Auto Servicio

PORCIÓN Ocean County, Nueva Jersey y ENTORNO Costa de New Jersey NJ AREAS de Brick NJ, Bricktown NJ, BRIELLE NJ, BAY HEAD, NJ, CHADWICK BEACH NJ, HOWELL NJ, Jackson NJ, Lakewood NJ, LAVALETTE NJ, Mantoloking NJ, punto agradable NJ, TOMS RIVER NJ

Sobre Nosotros

“Reparar su vehículo de manera rápida, correcta y económica siempre es lo que esperan los clientes. No los culpo. Yo también querría lo mismo. Confían en mí y nunca lo doy por hecho. Nunca.”

Chris Romanow, Owner
Al’s Auto Care
373 Mantoloking Road
Brick, NJ 08723
(732) 477-9776

¡Al’s Auto Care tiene una rica historia en el negocio de reparación de automóviles que data de hace casi 80 años! La historia de mi familia es una historia clásica de un inmigrante que llega a los EE. UU. Con poco y crea una nueva vida a través del trabajo honesto y duro. La reparación de automóviles ha ayudado a mi familia a vivir el sueño americano. Le debo mucho a mi familia, a la industria y a mis clientes. Sin un cliente no somos nada! Usamos esta visión para guiar lo que hacemos todos los días.

Sobre Nosotros1932 – Un inmigrante de 21 años llamado Willam Romanow (mi abuelo) abrió una estación de servicio Esso en Elizabeth NJ. Bombeó gasolina e hizo reparaciones de automóviles.

1936 – Willam se casa con Sophie y trabajan juntos en la tienda.

1937 – Tienen un bebé y lo llaman Al. La Segunda Guerra Mundial se lleva a Willam y Sophie trabaja duro para mantener vivo su sueño. Ella no solo bombeó el gas, incluso trabajó en los autos e hizo lo que pudo para mantener el negocio en marcha.

1944 – Willam regresa de la guerra. Él y Sophie expanden el negocio y contratan ayuda adicional.

1949 – Willam y Sophie deciden comprar la tienda de al lado y abrir una tienda de autopartes y una tienda de máquinas.

Sobre Nosotros1955 – “Baby” Al tiene ahora 17 años y se gradúa de la escuela secundaria. Comienza a trabajar a tiempo completo en las empresas familiares, que ahora incluyen una estación de servicio, una tienda de reparación de automóviles, una tienda de partes y una tienda de máquinas automáticas.

Sobre Nosotros1961 – Al y su nueva esposa Jane se hacen cargo de la estación de gasolina y el taller de reparación, mientras que Bill y Sophie dirigen la tienda de repuestos y maquinaria al lado.

Sobre Nosotros1967 – Al y Jane ahora tienen tres hijos pequeños y se enfrentan a una decisión muy difícil. O quédese en Elizabeth NJ y continúe dirigiendo el exitoso negocio que los padres de Al crearon, o muévase a la “costa” y comience un nuevo taller de reparación en un pueblo pequeño que sería mucho más adecuado para criar una familia. Mudarse a una ciudad más pequeña no sería tan bueno para los negocios, pero Al nunca fue uno para recoger dinero sobre las personas. La elección fue fácil. Dejaron la ciudad de Elizabeth y se mudaron a Brick, NJ. En ese momento, muchos en la familia de Al pensaban que estaba loco … ¡este poco de tradición familiar siempre me hace pensar en el programa de televisión Green Acres! En octubre de 1967, Al compra una gasolinera de dos estaciones de reparación en Mantoloking Road y así comienza una nueva vida en Brick NJ para la familia Romanow.

Sobre Nosotros1967 – 1968 – Toda la familia trabaja en la tienda, bombeando gasolina y arreglando autos … Al Sr., Jane, Al Jr., mi hermano Bryan y yo (Chris). Se enfrentan a muchos desafíos durante este período, como la crisis del gas de los años 70, la economía deficiente y la separación de la familia y los amigos, que en su mayoría aún vivían en el norte de Jersey. Trabajaron duro y el negocio creció constantemente.

Sobre NosotrosEmpecé a trabajar en la tienda a fines de la década de 1970 empujando una escoba, vaciando botes de basura y limpiando baños.

1980 – 1988 – En 1981 empiezo a bombear gasolina, haciendo pequeñas reparaciones de automóviles mientras trabajo después de la escuela, fines de semana y veranos. 1984 Me gradué de Brick High School y me dirigí a la universidad. Todavía trabajaba en la tienda cuando no estaba en la clase o estudiaba. 1988 Me gradué de la Universidad de Monmouth y me aceptaron en la facultad de derecho. Pero a fines del verano de 1988, me di cuenta de que trabajar con papá en Al’s Auto Care era lo que más me gustaba y me comprometí a dedicarme a la reparación de automóviles a tiempo completo.

1988 – Al decide dejar de vender gasolina y se centra en la reparación de automóviles. Sintió que los autos crecían en complejidad y la especialización era la mejor manera de servir a sus clientes.

1989 – Logré el nivel más alto de certificación de reparación de automóviles como técnico principal de ASE.

1992 – Asisto a clases en el GM / Toyota Training Center y completo un AAS en Automotive Technologies, mi tercer título universitario, con un promedio perfecto de 4.0 Grade Point, todo mientras trabajé seis días a la semana en Al’s.

1996 – Al y Jane deciden que es hora de retirarse. Sentían que las habilidades de mi gente estaban bien adaptadas para dirigir el negocio familiar y cuidar bien de sus clientes de por vida. Había sido Técnico Superior durante más de siete años en este punto y estaba más que listo para asumir el control de la tienda.

1997 – Mi esposa Kali y yo tomamos posesión completa de la tienda y el próximo capítulo en el libro de reparación de automóviles Romanow ha comenzado.

Al’s Auto Care ha proporcionado reparación automática de alta calidad en Brick, NJ desde 1967. Y la familia Romanow ha proporcionado reparaciones de automóviles en Nueva Jersey desde la década de 1930. La dedicación a la satisfacción del cliente ha creado seguidores de clientes leales durante casi 80 años.

Nuestra preocupación por la calidad del servicio es confirmada por nosotros como la ÚNICA instalación de reparación automática autorizada por AAA en Bricktown y hemos archivado una calificación de Satisfacción del Cliente del 98% en la encuesta anual de la Asociación Automovilística Americana … estamos trabajando arduamente para complacer a los últimos que no ¡danos una puntuación perfecta!

No tome nuestra palabra para eso. Deje que nuestras reseñas en línea hablen por sí mismas … nuestros clientes nos conocen mejor.

Nuestras Acreditaciones

Tiene preguntas o necesita para programar los servicios?