Reparaciones Generales | Import - Nacional - Exterior | Auto Servicio

PORCIÓN Ocean County, Nueva Jersey y ENTORNO Costa de New Jersey NJ AREAS de Brick NJ, Bricktown NJ, BRIELLE NJ, BAY HEAD, NJ, CHADWICK BEACH NJ, HOWELL NJ, Jackson NJ, Lakewood NJ, LAVALETTE NJ, Mantoloking NJ, punto agradable NJ, TOMS RIVER NJ

Garantía

Garantía

 “ ¡Garantizamos nuestra mano de obra! 

Chris Romanow, propietario
Andy Ruiz, gerente

Al’s Auto Care
373 Mantoloking Road
Brick, NJ 08723
(732) 477-9776

Los conceptos básicos se enumeran a continuación, pero no están escritos en piedra. Somos muy razonables y queremos hacer que esté más que satisfecho con nuestro servicio.

Garantía estándar

3 años / 75,000 millas en piezas y mano de obra. * *  NOTA : a menos que se indique lo contrario en la factura de reparación; Todas las reparaciones bajo garantía deben ser autorizadas primero por Al’s Auto Care si el automóvil no se presenta en nuestra tienda.

Baterías

Hasta los primeros dos años de reemplazo gratuito que incluye una garantía prorrateada por el resto de los meses anunciados. Asistencia en el camino está disponible. Por favor, pregunte por los detalles *.

Exclusiones


Las garantías y garantías se aplican al uso personal de automóviles privados, camiones ligeros o vehículos únicamente. El uso o la aplicación de vehículos comerciales no se aplica.

No garantizaremos reparaciones en los casos en que el cliente solicite un trabajo que esté por debajo de nuestro procedimiento de reparación recomendado o normas de calidad de piezas.

El trabajo de reparación que incorpore piezas de calidad inferior o usadas a pedido del propietario tendrá una garantía limitada. Aunque garantizamos nuestra mano de obra, no se proporcionará la mano de obra necesaria para reemplazar piezas de solicitud especial defectuosas o fallidas.

El abuso o negligencia del vehículo puede anular la garantía / garantía.

Los detalles de la garantía sobre cualquier reparación, trabajo o pieza especial del caso se explicarán y anotarán claramente por escrito antes de comenzar el trabajo.

*  TENGA EN CUENTA : detalles completos de garantía / garantía proporcionados al momento de la compra.

Nuestras Acreditaciones

Tiene preguntas o necesita para programar los servicios?